Visualizacións de páxina totais

luns, 5 de maio de 2014

Febreiro de 2014

El Concello dubrés ha cerrado el viaducto al tráfico rodado por que hay riesgo de desplome.
El Concello dubrés ha cerrado el viaducto al tráfico rodado por que hay riesgo de desplome.

Val do Dubra necesita 22.000 euros para reparar el puente de A Igrexa

El Concello de Val do Dubra ha solicitado a la Consellería de Medio Ambiente una ayuda de 22.000 euros para reparar la estructura de un puente sobre Rego do Porto, en el lugar de A Igrexa, perteneciente a la parroquia de San Cristobo de Erviñou.
El viaducto tiene riesgo de derrumbe debido al deterioro generado por las fuertes lluvias de las últimas semanas y la erosión causada por el cauce del río. El gobierno dubrés fija en unos 50.000 euros el coste estimado para la reparación de todos los daños causados en el municipio, pero concede especial importancia a la reposición de este viaducto, porque «é de gran interese debido ao seu uso para acceso a fincas agrícolas», según resalta el regidor dubrés, Ramón Varela.
Este vial, que también permite la comunicación entre varios núcleos dubreses, está intransitable desde hace varios días, lo que ha obligado al Concello, titular de la carretera, que une los núcleos de Arabexo y Erviñou, a cerrar el viaducto por razones de seguridad vial.
El resto de intervenciones permitirán asumir daños del temporal «aunque en menor grado», según el Concello.
Tomado de: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/02/22/val-do-dubra-necesita-22000-euros-reparar-puente-igrexa/0003_201402S22C7995.htm

Ningún comentario:

Publicar un comentario